Si tenés un emprendimiento o un negocio ya establecido, seguramente tenés presencia online. Generar contenidos suele ser algo complejo al principio pero por sobre todas las cosas el diseño de las imágenes es lo más difícil de todo. Es por eso, que en esta nueva entrada vamos a darte a conocer las 3 mejores app para que crees diseños como si fueras profesional.

Adobe Spark

Adobe Spark

Adobe Spark fue una de las aplicaciones pioneras en cuando al diseño basado en templates. Con el tiempo fue incluyendo diferentes funcionalidades como crear gráficos, videos y ahora hasta incluso webs. Se actualiza constantemente y está a la vanguardia de lo que sus usuarios necesitan. Es muy intuitiva y permite diseñar de acuerdo a las dimensiones que se manejan en cada red social. Cuenta con plantillas frescas, modernas y es muy fácil de editar: ya se por su composición, tamaño o color.

También te permite utilizar tanto banco de imágenes e íconos gratuitos como las que hayas sacado desde tu cámara o celular. Conectar tu cuenta de google photos, drive o dropbox también es posible desde esta increíble app.

Lo que más nos gusta de esta app es que siempre te brinda tips o da consejos para mejorar el marketing del negocio.

El precio de Adobe Spark es de 387$ Argentinos por mes.

Canva

Canva

En canva vas a poder diseñar todo pero toooodo lo que se te ocurra: poster, post para tus redes sociales, infografías, logos, currículum. Es mucho más de lo que uno se imagina cuando la conoce y por eso es una de las 3 mejores apps para crear diseños.

Los diseños son modernos, coloridos. Aplican muy bien el concepto que está muy de moda que es la inclusión de “videos” dentro de las imágenes. Al igual que Adobe Spark es muy intuitivo para usar. No hace falta tener conocimientos previos y brinda más opciones como la de su propio banco de imágenes premium, una opción más que interesante si no tenemos tiempo, conocimiento para generar nuestras propias fotografías. Si ya contás con tu propio Kit de Marca podés subirlo muy rápidamente para así replicarlo en todos tus diseños.

Otra opción que te brinda Canva es publicar los diseños que armaste directamente desde su herramienta en facebook o twitter: rápido, fácil y muy práctico.

El precio mensual de Canva es de 12,95 u$S, bastante más caro que la app de Adobe.

Crello

Crello

Crello es bastante parecido a Canva. Es el que más explora de estas 3 apps el formato de video e intenta presentar diseños más elaborados pero no por ello más lindos (aunque este concepto sea completamente subjetivo). Es algo más compleja de usar por la diversidad de opciones que ofrece la plataforma. Pero es así también la única que permite abonar por un diseño sin suscripción. Cuenta con un catálogo de imágenes premium, de stock (se abonan a parte) y gratuitas. Lo que no convence del todo es que no te deje probar como quedarían elementos pagos en los diseños antes de elegir suscribirse.

El precio mensual de Crello es de 9,99 u$S, bastante más caro que la app de Adobe.

En esta nuevo artículo te propusimos las 3 mejores apps para crear diseños, ¿conocés o usas otra? ¡Envianos un mensaje a nuestras redes!

Seguinos en: