Si buscas vectores, hoy te dejamos 4 bancos para descargar vectores para que tus diseños sean como los de un profesional. Algunos son gratuitos, otros tienen un pago mínimo mensual. Ahí encontrarás miles y miles de diseños que se ajustan a las necesidades de cada proyecto. Ya te presentamos 3 app para crear diseños desde tu celular, hoy vamos por más.

Conocé los 4 mejores bancos para descargar vectores

FreePik

descargar vectores gratis

De los 4 bancos para descargar vectores, FreePik es la mejor opción. A nuestro criterio no hay otro como él.

Además de contar con miles y miles de vectores para descargar, también cuenta con fotos, íconos, archivos PSD (photosop).

Tiene tanto archivos que se pueden descargar como otros de pago, sin embargo, las opciones gratuitas son muy buenas. Si te creás una cuenta te permite descargar muchos elementos por día, no así si lo hacés como usuario anónimo.

Un consejo que te damos para que tus diseños sean auténticos es tomar algunos elementos de esos vectores y armar tu propia pieza, de esa forma va a ser un contenido original. Y por otro lado, nunca olvidar mencionar al autor, en caso que hayas descargado de forma gratuita.

Vexels

Resultado: banco de vectores gratis

Vexels cuenta con menos cantidad de recursos pero consideramos que como segunda opción es muy útil. En esta web sólo encontrarás vectores y diseños en Photoshop. Aunque también intentan promocionar imágenes en PNG pero es bastante nula la cantidad que presentan.

Al igual que Freepik, cuentan con una versión gratuita y otra paga. El precio es muy similar. Lo bueno que incluyeron en algunos vectores premium es la posibilidad de editar textos, algo que nuestro favorito no tiene.

FreeVector

Resultado: vectores gratis

FreeVector es como su nombre lo indica: Vectores gratis. Con la particularidad que, semana a semana, suben nuevos y muy buenos diseños que podemos usar.

Quizás no cuenta con una gran cantidad de recursos en su web, pero sin duda es una gran opción para tener en cuenta a la hora de buscar nuevos vectores.

Vecteezy

Descargar vectores

Vecteezy la conocimos hace muy poco tiempo. Es una gran web ya que tiene muchos vectores gratis y su promesa es que sean gratis para siempre. También cuentan con una versión de pago, pero tiene muchos recursos gratuitos muy útiles que te evitarán pagar por un buen tiempo.

Estéticamente los diseños son bastante buenos, pero como te recomendamos anteriormente, para que tus diseños sean propios siempre recomendamos utilizar una parte de estos vectores. Utilizarlos para crear a partir de ellos, no que sean ellos. Y si necesitás imágenes para que tus diseños sean espectaculares hacé clic acá.