Si querés crear degradados increíbles, descubrí estos 4 generadores de gradientes gratuitos, ideales para que los backgrounds de tus webs sean modernos y asombrosos.

Si no usas photoshop, ilustrator, Sketch o Figma, no te preocupes, ahora podés crear gradientes a partir de estos generadores rápidos y fáciles de usar, y sobre todo sin ser diseñador.

Generadores de gradientes

Si estás desarrollando un sitio, también te dejamos estas 3 herramientas para crear un wireframe, muy útiles para el proceso creativo.

Ahora sí, conocé los 4 generadores de gradientes gratuitos:

Css gradient

Generador de gradientes css

Css Gradient es una simple y hermosa herramienta con la que podrás generar tu degradado en pocos minutos y sin necesidad de contar con ningún programa de diseño.

Es ideal para desarrolladores web ya que cuenta con la opción de descargar en css el diseño que hayamos creado, tal como el nombre lo indica.

La herramienta también cuenta con gradients ya elaborados pero también fácilmente editables que podremos incluir en nuestras webs.

Shape Factory

Shape Factory es de los 4 generadores de gradientes gratuitos que vamos a presentarles, el mejor por lejos. A diferencia de CSS gradient, no te permite generar tus degradados propios. Sin embargo, tiene múltiples opciones para descargar los gradientes, en diferentes formatos: CSS, SVG, Sketch.

También te permite compartirlos e incluso seguir probando funcionalidades de su web como son pigment y duotone, herramientas con un potencial tan grande que son dignas de una nueva nota.

Itmeo

resultado para itmeo

Itmeo es muy similar a Gradient Hunt pero va mucho más allá que los anteriores, ya que te permite, a través de una donación descargarte los gradientes a tu herramienta de edición, ya sea Sketch o psd.

El diseño de su web es muy minimalista como así también, la paleta de colores que se utilizan en los gradientes es muy fresca.

Es una buena opción para ver los colores en pantalla grande ya que la previsualización es mucho mejor que en cualquiera de las otras opciones.

Fade

Fade

Si querés crear gradientes también podés hacerlo desde tu celular y, por ese motivo, te invitamos a que pruebes fade.

Cuenta con una gran librería, además de permitirte crear tus propios diseños que podés usar como wallpaper en tu celular.