Encontrar bancos de imágenes gratis hoy en día es tarea fácil pero ¿cuál es el mejor? Si trabajás en el mundo digital, como diseñador, community manager o periodista, seguramente necesitás contar buenas fotografías y en alta definición para uso comercial. Y es así que hoy en día existen muchas plataformas gratuitas con imágenes gratis de alta calidad para que puedas descargar y usar libremente y por eso, a continuación, queremos que conozcas cuáles son nuestros 5 bancos de imágenes preferidos.

Ya te enseñamos cómo crear un diseños con el 20% de texto para tus publicicdades en facebook, ahora queremos que encuentres esa imagen que vale más que mil palabras.

¿Cuáles son los 5 mejores banco de imágenes gratuitas?

Pexels:

banco de imágenes gratis, pexels
Pexels – nuestro banco de imágenes gratis preferido

😍Sin dudas es nuestro banco de imágenes preferida. La calidad de la fotografía es sumamente profesional. Te permite explorar por temáticas y elegir entre diferente colecciones. Podés crearte una cuenta y seguir a tus fotógrafos preferidos.

Unsplash

imágenes sin derechos de autor en alta

La 2 mejor opción si necesitás un banco de imágenes gratuito es Unsplash. Cuenta con grandes fotógrafos alrededor de todo el mundo que comparten su material en alta definición para que puedas descargarlo gratuitamente sin derechos de autor o atribuyendo la imagen.

Pixabay

increíbles imágenes gratis para descargar

Fue nuestro primer banco de imágenes gratuitas. Amor a primera vista unos 5 años atrás cuando conseguir una imagen sin derecho de autor y con calidad era una tarea imposible. Siguen manteniendo una calidad increíble y agregaron la sección de videos, vectores & ilustraciones hace no mucho tiempo.

FreeJPG:

descargar  imágenes en alta definición gratis

🇦🇷Este banco de imágenes gratis lo descubrimos hace 1 año aproximadamente. Es sumamente interesante por la cantidad de fotografías argentina que encontramos en él. Quizás alguna de ellas son menos profesionales que en Pexels, pero sin duda vale la pena conocer este stock de fotos.

StockSnap

Esta otra opción es interesante porque te permite descargar cientos de imágenes en alta definición sin tener que estar registrado, en primer instancia. La calidad de las fotografías son muy buenas pero cuenta con menor cantidad de imágenes gratis que Pexels.


1 Comentario

4 plugins esenciales para wordPess - Bee-Sharing · 02/04/2020 en 14:51

[…] Si necesitás descargar imágenes o vectores para tu blog hacé click aquí. […]

Los comentarios están cerrados.