Si querés aprender a descargar un video de instagram, no te vuelvas loco, es muyyyy fácil y hay muchas webs que permiten hoy en día hacerlo.

Pero antes de empezar, si sos fanático de instagram, no podés perderte esta nota, en donde te enseñamos a instalarlo en una computadora con windows 10 de forma legal y segura.

Ahora, comencemos con el proceso de descarga del video de instagram. Para empezar vas a necesitar la url de ese video y después, ingresar en una web para proceder a la descarga.

¿Cómo obtengo la url del video de instagram?

Obtener la dirección url del video es algo muy simple, pero muchas personas se asustan y creen que necesitan tener conocimientos técnicos para esto, cosa que no es correcta.

Más adelante, en el video que subimos vas a poder ver todo el proceso. Desde cómo copiar la url, cómo usar la página de descarga, pero para los ansiosos les dejamos el paso a paso:

  1. Ingresar en www.instagram.com
  2. Hacer click en los 3 puntos de la publicación que contiene el video que quieras descargar.
  3. Copiar enlace
copiar url video de instagram

Una vez con ese link pasamos a la siguiente etapa.

Descargando el video de instagram

Una vez que ya tenés la url de instagram tenés que utilizar alguna herramienta que te permita pegarla y que te permita descargar el video.

Nuestra herramienta preferida es downloadvideosfrom porque es muy fácil de usar, fresca y sin publicidad engañosa como en la mayoría de los sitios.

descargar videos e imágenes de instagram, facebook o twitter

Una vez que pegar la url de instagram donde dice “introduce la URL….” tienen que hacer click en “Descargar MP4”.

Sí, así de simple, fácil y rápido. ¿Se lo imaginaban?

Si querés ver todo el proceso, te dejamos el video completo. 😱

¿Se imaginaban que podía ser tan fácil?

⏸Recuerden que los videos en muchos casos tienen derechos de autor y podrían tener complicaciones legales en caso de utilizarlos.

¿Cómo descargar videos de twitter, facebook o youtube con la misma técnica?

También pueden usar el mismo procedimiento para descargar videos de twitter (click aquí) o de facebook (click aquí). Así mismo podés descargar cualquier contenido de youtube, como mp3 o videos (Click aquí).