Si querés aumentar las ventas de tu negocio/servicio en Bee-Sharing te decimos: Creá tu e-commerce con Google My Business.

google my business

Google My Business es una herramienta de google que te permite dar a conocer tu negocio en internet. Si es bueno para los consumidores, mucho mejor será para posicionarte en su propio buscador.

Beneficios de Google My Business

¿Por qué crear mi e-commerce con Google My Business aumentará mis ventas?

Esta herramienta cuenta con diferentes opciones para que le informes a los usuarios de internet sobre quién sos, dónde estás, qué vendés, entre otras cosas. Podrás customizar tu perfil incluyendo tu logo, una portada, fotos de tu negocio, las fotos que consideres relevantes subir para contarle a los usuarios más de vos.

👉Es fundamental que la cuenta con los datos esté verificada. Para eso, Google te pedirá tu dirección postal y te enviará un correo con un código para introducirlo en la web. Demora 14 días, aproximadamente en llegar el correo enviado por google (es importante tenerlo en cuenta).

👉También podés interactuar con las reseñas que los clientes dejaron de tu negocio y así mejorar el servicio/calidad de los que ofrecés.

👉Por último, te permite crear una página web, muy modesta, pero para los que no tienen conocimientos ni presupuesto para desarrollar una, algo es algo.

Desarrollo web google my business

¿Cómo agregar tus productos?

Si querés crear tu ecommerce en google my business hay 2 formas de agregar tus productos/servicios dentro del ecommerce de google my business.

1️⃣Por un lado, dentro de “publicaciones” podrás crear una muestra de producto, incluir el precio con su descripción.

2️⃣Por otro lado, dentro de la opción “productos” , allí podremos incluir los productos que queramos vender desde esta sección. Es fundamental que completes todos los datos del formulario y que tengas en cuenta una buena fotografía para promocionar el producto, recordá que en internet lo que vende es la foto.

google my business

Nos resultó interesante que se pueda añadir un botón e incluir un link para linkearlo con tu propia tienda online, con mercado libre. Puede ser también con whatsapp o el link que se te ocurra.

En conclusión, nos resultó muy atractivo que hayan sumado un tipo ecommerce dentro de Google My Business, ya que con esta nueva herramienta, las personas van a poder buscar y comprar desde el mismo lugar, por eso queríamos enseñarles a cómo usarlo, sacarle provecho.

Ya saben que cuanta más presencia online tengan y la calidad de lo que ofrezcan, mejor van a rankear en google.

¡Si querés seguir aprendiendo, no podés perderte nuestros tutoriales!