Si querés descargar películas o series online y no sabés cómo hacerlo, quedate hasta el final de la nota. Te enseñaremos en este nuevo tutorial diferentes opciones, seguras para que puedas descargar tu contenido multimedia favorito de forma fácil y rápida. ¡Empecemos!

👏¿Qué programa necesito para descargar torrent?

Antes que nada, es importante que entiendas cómo funciona el sistema de descargas. Las películas o series se comparten a través de un tipo de archivo que lo llama torrent.

Hay 2 programas que son los más conocidos que te permitirán descargar esos archivos torrent a tu computadora. Uno es el bittorrent y el otro es el utorrent.

Realmente los dos son muy parecidos y funcionan muy bien. Simplemente tenés que instalarlos como cualquier otro programa, una vez que esté instalado, verás algo así:

Descargar películas y series con Utorrent

Cuando ya esté el programa funcionando, tendrás que buscar los torrrent de películas/documentales o de series que quieras ver.

🤔¿Dónde busco los torrent?

Hay muchas páginas para descargar torrents pero algunas de ellas no son confiables es por eso que les compartimos una lista de las mejores/más conocidas:

  1. The Pirate Bay: Acá podés encontrar todo. Desde películas, series, documentales, programas de computadora, libros o revistas (en su mayoría en inglés).
  2. EZTV: Si querés bajar series, esta es la web que tenés que usar. (más adelante te explico cómo hacerlo.
  3. YTS: Si querés bajar películas, siempre es la mejor opción. (también cuenta con su propia plataforma de subtítulos)
  4. RARBG: Cuando no encuentres la versión que necesitás o el contenido que querés, suele ser una excelente opción para cosas que están en el cine pero no con la mejor calidad.

🤪¿Cómo uso estas páginas de torrent?

Una vez que ya sabés qué película o serie querés, tenés 2 formas de descargar el peliculas y series.

  1. Buscás en el buscador de la web el nombre de tu Película/serie.
  2. En la columna dla: O hacés click en el Magnet Link (tu navegador te pedirá permisos para abrir el programa de torrent que tenés instalado) o descargas el archivo y cuando lo abrás desde el explorador de archivos de la computadora comenzará a descargarse.

🤓¿Cómo descargo subtítulos?

Al igual que las páginas de torrent, también existen páginas donde usuarios del todo el mundo colaboran de forma gratuita para que podamos descargar la traducción de los subtítulos de sus plataformas, les dejamos los que más usamos:

  1. Subwiki: Solamente para descargar subtítulos de series pero 100% actualizado y muy rápido.
  2. TuSubtitulo.com: También es sólo para descargar subtítulos de series, tiene mucha variedad.
  3. SubDivx: Para descargar subtítulos de todo.
  4. Subtitulamos.tv: Es una nueva página, muchas veces es bastante rápida en la traducción.
  5. Addicted: Subtítulos en idioma original. (En otra entrada les explicaremos para qué les pueden servir)

La forma de descargar los subtítulos es bastante simple: tienen que buscar la película o serie que quieran y hacer click en “descargar”. Siempre tengan en cuenta el nombre del subtítulo, es decir, la versión del mismo:

👁Ej: Version webrip.x264-cookiemonster

Tanto el torrent como el subtítulo tienen que ser de la misma versión, sino en muchos casos el subtítulo estará desincronizado. A su vez, ambos archivos tienen que estar en la misma carpeta y tener el mismo nombre, es la única forma que el programa que reproduce videos les incruste los subtítulos.

La magia de los subtítulos con VLC

Recientemente, el programa para reproducir videos o música VLC agregó una opción más que interesante que nos evita tener que ir a buscar por la web los subtítulos del contenido que queremos ver. ¡Podés descargarlos desde el mismo programa!

👉Antes que nada, si aún no tenés instalado VLC, hacé click acá.

Instalá el programa normalmente y una vez finalizado eso, abrí la película o serie con VLC. Dale pausa y en la barra del menú dirigite a VER / VLSUB.

Descargar Subtitulos con VLC

Se te abrirá una ventana de búsqueda con el título y el idioma que estés buscando. Podés buscar por contenido o por nombre.

Una vez que los hayas encontrado, pulsá en “Download Selection” y se te incluirán en el video automáticamente.

Ya sabés cómo bajar películas y series,
ahora tenés que conocer Popcorn-time.

Seguinos en: