Si querés aprender a cómo poner enlaces en el link de tu bio en instagram esta entrada te solucionará todas tus dudas de forma rápida y gratuita. No hace falta que pagues ninguna aplicación, hoy conocerás las 2 mejores opciones y qué opción elegimos nosotros en Bee-Sharing.

Herramientas para poner enlances en el link de tu bio

Existen múltiples herramientas que te permitirán incluir para el link de tu bio.

Algunas de éstas son más fáciles de usar y otras más complejas. La mayoría son gratuitas, a lo sumo tiene la opción de “compras adentro de la app”.

De todas las que venimos probando hace años, consideramos que las 3 opciones que les vamos a mencionar son las mejores.

Linktree

Linktree es la más conocida de todas. Es muy fácil de usar, “gratuita” y simple.

Tiene una verisón PRO que te permite miles de opciones por 6 dólares mensuales. Ente las más destacadas es la posibilidad de programar links, ordenarlos por jerarquía, incluír íconos sociales. También mejora la analítica y permite todo tipo de customización de diseño.

Más allá de todo esto, para algo simple y sencillo, la opción gratuita es muy buena para simplemente incluir los links que queramos.

Tap.bio

Tap Bio sería como la versión visual de Linktree. Como su nombre lo indica, esta herramienta te permite incluir diferentes tipos de contenidos y los presenta como si fuese una historia de instagram.

No es taaaaan simple de usar, pero tampoco es complicado. Al contar con una parte más visual podríamos decir que es más difícil de crear pero tampoco tanto.

La herramienta te permite subir links, videos de youtube, los mismos posteos de instagram en donde podemos incluirles una url. También permite mostrar tu feed de twitter y tu canal de youtube (eso nos pareció muy bueno).

Lo único que no queda claro a simple vista es cómo o qué url debemos pegar en nuestra biografía de instagram. Lo que se resuelve con encontrar el slide que tiene nuestro ícono en la parte superior derecha y hacer click. En el menú que te aparecerá copiar “copy link”.

Crealo con tu blog 😉

Por último, si te seguís preguntando cómo poner enlaces en el link de tu bio de instagram queremos comentarles la opción que usamos nosotros. Para empezar, es gratuita y tenemos el 100% de control sobre el contenido que se va a subir o no en esta lista de url.

Lo que les recomendamos es crear una nueva página en su blog, nosotros la llamamos instagram-links. Una vez allí simplemente podés ir incluyendo botones con los nombres de tus notas.

Esta opción es mucho mejor porque la podés customizar a tu manera: colores, tipografías, productos, videos, ¡podés incluir lo que quieras!

Si te preguntás cómo vas a poder seguir monitoreando las entradas, lo que te recomendamos es que pases por bit.ly todas tus url y así sabrás quienes dieron click. También podés crear con google campaign URL Builder tus propias url así las trackeas mejor.

Si sos fanático de instagram no podés perderte esta nota.