Si querés seguir navegando por instagram también cuando usas tu computadora, en Windows, es posible. Y por eso, en esta nota te enseñamos cómo usar instagram desde la pc.

Resultado de imagen para instagram

Instagram para Windows 10

Ya sabemos que si querés usar instagram desde una pc mucha gente la usa desde su versión web. Pero hasta el momento en que se escribió esta nota no cuenta con todas las características, se espera para dentro de unos meses de este año que se agreguen los DM pero aún así tiene menos funcionalidad.

Además hace más de 1 año ya existe la versión para este sistema operativo, pero no es tan conocida, no tiene muchas instalaciones y está bueno que la conozcan para ver cuál prefieren usar.

Para poder usar instagram desde la pc, tenés que contar con Windows 10 y una cuenta en Microsoft que te permita descargar aplicaciones de su tienda e instalarla como cualquier otra aplicación.

Paso a Paso:

¿Cómo usar instagram desde la pc?

Para eso, vas a inicio (logo de windows) en la computadora y escribís “Microsoft Store”.

Resultado para Microsoft Store

Una vez que ahí, en la tienda, en el margen derecho, más precisamente en el buscador ponés “instagram” y le das click a instalar.

Una vez instalada, das click en iniciar. Te va a preguntar si querés darle acceso a tus contacto, nuestra respuesta es NO.

¿Cómo ingreso mi cuenta?

Para ingresar a tu cuenta, tenés que dirigirte al margen izquierdo ” y hacer click en “Entrar”.

usar instagram desde la pc

Sólo te resta ingresar tus datos y ya ¡comenzás a usar Instagram desde la pc!

Pero también te permite crear una cuenta en caso que no cuesten con una, parece algo tonto, pero está bueno que lo hayan incluído.

Reseña Bee-Sharing

usar instagram desde la pc

En Bee-Sharing la estuvimos probando y funciona excelente para gestionar comentarios, buscar o responder inbox.

Es fundamental resaltar también, que podés ver las historias de todas las cuentas que seguís y compartir los posteos que más te gustaron con tus amigos. Quizas el diseño no quedó demasiado prolijo al migrarlo a windows, pero antes que nada es mejor esto.

Les dejamos las especificaciones técnicas que necesitan en su computadora y haciendo click en este enlace, podrán descargarla fácilmente.

😡La crítica más grande que podemos hacerle es que no permite subir ni fotos, ni videos y mucho menos historias. Algo que de forma urgente facebook/instagram deberían resolver. Realmente no entendemos por qué están tan encaprichados y no le permiten a los usuarios manejar sus propios contenidos de la forma que ellos elijan, en última instancia instagram es lo que es gracias a la gente que la usa.

Especificaciones técnicas