Aprend√© a descargar libros gratis para tu ebook. Ya te ense√Īamos a subir tus libros al Kindle, ahora conoc√© cu√°les son las 3 mejores p√°ginas y descarg√° libros gratis de forma f√°cil y r√°pida. ¬°Ten√©s miles de libros para descargar haciendo algunos clicks!

¬ŅCu√°les son las 3 mejores p√°ginas para descargar libros gratis?

Hay muchas p√°ginas para descargar libros gratis. Algunas tienen mucha publicidad y son muy molestas. Otras, sin embargo, no cuentan con los libros que dicen tener.

Por eso, queremos que conozcas las 3 mejores páginas, para que no pierdas el tiempo buscando. Si querés saber cómo subir el libro después a tu kindle, no te pierdas esta nota.

¬ŅD√≥nde descargar libros gratis?

Espaebook2

Sin dudas, la mejor p√°gina que hemos probado hasta el momento. Tiene alguna que otra publicidad molesta, pero si usas bloqueador de anuncios, no vas a tener mucho problema.

Quiz√°s es un poco lenta la p√°gina y eso lo hace algo molesto. Sin embargo, su dise√Īo y simplicidad es lo que la hace m√°s atractiva.

EpubGratis

Es otra gran opción para descargar libros gratis para tu ebook. Cuenta con miles y miles de libros.

Su plataforma es bastante simple de usar y es mucho m√°s f√°cil, quiz√°s, para un no experto en lograrlo.

Tenés diferentes servidores donde el libro que querés está alojado y simplemente tenés que elegir entre alguno de ellos.

A veces no está más disponible en algunos, pero en la mayoría de los casos, siempre en uno de ellos, está.

También podés descargarlo con torrent, aunque no es muy seguro.

EpubLibre.org

La web con libros gratis de mayor antig√ľedad. Funciona tambi√©n como un foro, los usuarios interact√ļan mucho con los libros.

Las contras es que a veces el servidor está caído, pero cuentan con el catálogo más grande y más supervisado de todos.

Posee una actualización constante y ¡puntuación de la calidad de los libros!

La forma de descarga es a través de un link torrent (magnet link), muy seguro.

Si querés aprender a instalar utorrent web, hacé click acá.

EXTRA: LECTULANDIA

Es una opci√≥n muy similar a EspaEbook2, pero con otro dise√Īo. La cantidad de libros que tiene dentro de su cat√°logo es bastante buena.

Es muy fácil de navegar y la carga es muy buena. Pero, fundamentalmente la actualización de libros es constante, por lo que encontrarán títulos nuevos todas las semanas.


Record√° siempre que, si te redirige a otro sitio y te pide que te registres es que algo no est√° saliendo bien. Cerr√° esa pesta√Īa de tu navegador y volv√© a empezar.


Si querés aprender también a descargar películas o series, no podés perderte esta entrada.