Si querés ser un ninja en redes sociales, pero especialmente que tus Stories la rompan tenés que conocer estas 3 herramientas para tus Stories de instagram. Convertite en un profesional rápidamente. Y si querés aprender más, te enseñamos a programar tus post de instagram en esta nota.

Conocé 3 herramientas para tus historias de Instagram

Verticals

Subir videos es muy bueno para el contenido de marca que estés subiendo, sin embargo, a veces no grabamos en el formato correcto. En Bee-sharing creemos que Verticals es una de las mejores Herramientas para tus Stories que vas a conocer a partir.

Con Verticals cualquier video se transforma en vertical. No tenés que tener ningún conocimiento de edición, ni de Adobe premiere, nada de nada.

Sólo tenés que subir videos de menos de 14 segundos de duración, seleccionar el formato deseado y descargarlo en tu teléfono.

Podés descargarla: iOS

To Stories

Si hablamos de una herramienta alucinante para tus historias de Instagram, por lejos, To Stories es una de ellas.

Resultado para To Stories

Enviá cualquier video desde tu iphone a las Historias de tu cuenta de instagram rápidamente. Descargá la app y comenzá a disfrutarlo. ¡no puede ser más fácil!

Descargalo: iOS

Unfold

Resultado para Unfold

¿No sabés diseñar? No te preocupes, solamente vas a necesitar un celular y muchas ganas. Con Unfold vas a crear diseños profesionales y así vas a mejorar la calidad de tus Stories de instagram. La aplicación cuenta con miles y miles de plantillas ya diseñadas y muy fácil de usar, ¡no necesitás tener ningún conocimiento de diseño!

Descargala ahora: iOS o Android