Lo llamamos el Netflix Pirata y lo es. Popcorn Time es un programa de películas y series online y GRATIS. Lo llamamos Netflix porque su interfaz es muy parecida y porque no necesitás saber cómo bajar películas y series para poder usarlo.

En este tutorial te vamos a enseñar a usar Popcorn Time desde cero, para que miren películas y series al instante.

¿Cómo instalo popcorn time en mi computadora?

Para instalar Popcorn time en tu computadora te dejamos la web oficial, ya que hay varias versiones pero algunas no son confiables. Click para descargar

🛑Popcorn time está disponible para computadora (windows-Mac-linux), para celulares (android) y para Android Tv (no es muy recomendado).

Una vez descargado el programa, lo instalás normalmente y se abrirá a continuación.

Popcorn time

Podrás elegir entre las categorías de películas, series, animé o Indie. También filtrar por género u ordenarlas de acuerdo a las tendencias, las más nuevas, popularidad, entre otros.

😉También contás con un buscador que te permitirá encontrar más rápido qué es lo que querés ver.

Una vez elegida la película, por ejemplo, en el margen superior derecho verás un punto de color: verde es que está disponible y rojo es que no lo está.

Antes de reproducirla, podés elegir la calidad de la misma, ya sea en 720p o 1080p. Tené en cuenta esto de acuerdo a tu calidad de conexión de internet.

Podés elegir en qué programa reproducirlo. (Recomendamos Butter, siempre). No recomendamos enviarlo a tu Apple TV salvo que no necesites subtítulos.

Una vez que hicimos click en “Ver Ahora” se cargará la película (la velocidad depende de tu conexión a internet). Te recomendamos que una vez que finalice eso, pauses el video y lo dejes cargando un poco más.

Podés aprovechar ese momento de carga eligiendo los subtítulos en la parte inferior derecha. Como también el tamaño de la letra que más se ajuste a tu dispositivo.

¿Puedo añadir mi propio subtítulo?

En caso que Popcorn time no tenga el subtítulo, podés agregarlo manualmente. Tenés que ir abajo de la lista de subtítulos y hacer click en “Añadir”. Te abrirá el explorador de archivos y podrás buscar los tuyos. Si no contás con ninguno, te dejamos nuestra entrada de cómo buscar subtítulos en la que recomendamos las mejores páginas para descargarlos.

  1. Subwiki: Solamente para descargar subtítulos de series pero 100% actualizado y muy rápido.
  2. TuSubtitulo.com: También es sólo para descargar subtítulos de series, tiene mucha variedad.
  3. SubDivx: Para descargar subtítulos de todo.
  4. Subtitulamos.tv: Es una nueva página, muchas veces es bastante rápida en la traducción.
  5. Addicted: Subtítulos en idioma original. (En otra entrada les explicaremos para qué les pueden servir)

¡Arrastrá tus propios torrent!

En algún caso, puede ser que Popcorn no cuente con lo que vos querés ver, pero si contás con el torrent, sólo tenés que ir, desde la pantalla de inicio al margen superior derecho en “colección de torrents”. Allí podrás soltar tu propio torrent y verlo online.

Por último, en el menú principal, en el margen superior derecho, contás con una rueda de configuración. Allí podrás modificar (ya es para un nivel más de experto) todo lo que consideres relevante dentro de la aplicación.